Servicios

Todo lo Necesario

En las residencias para mayores Edelweiss tenemos todo lo que las personas de la tercera edad necesitan. Disponemos de los servicios esenciales como; un médico de guardia 24h, enfermería 24h, cocina propia, rehabilitación, fisioterapia, odontología y podología. Pero también ofrecemos peluquería, lavandería, gimnasio, sala de ciclo circadiano con iluminación terapéutica, mindfullness y mucho más.

Asistencia Médico Sanitaria

Control periódico de analíticas, concertación de visitas con especialistas, servicio de acompañamiento, controles médicos, cuidados, control de la medicación, etc. Los centros Edelweiss cuentan con servicio médico y enfermería disponible 24 horas al día.

Fisioterapia y Rehabilitación

Mejoramos la calidad de vida con evaluación, prevención y rehabilitación. Ayudamos a prevenir las caídas y recuperar el equilibrio o a luchar contra la atrofia muscular, los problemas esfinterianos y los circulatorios. Un fisioterapeuta profesional practica masajes para aliviar dolores o tratar lesiones.

Odontogeriatría

Servicio de odontología especializado en las personas mayores y que opera en el propio centro, por lo que los residentes no necesitan desplazarse para cuidar de su salud dental o la de sus prótesis.

Peluquería

Las residencias de Vallvidrera y Cubelles cuentan con instalaciones de peluquería profesional. Una peluquera titulada estará disponible para que tu familiar esté siempre a gusto con su aspecto e higiene personal.

Alzheimer y Salud Mental

Contamos con un departamento especializado en este tipo de dolencias y una planta totalmente adaptada con vigilancia día y noche. Se realizan actividades específicas según el estado del residente y se personaliza su atención.

Cocina Propia Personalizada

Dietas sin sal, celíacas, astringentes, hipocalóricas, hipercalóricas, de protección biliar, alimentación por sonda y por supuesto, una dieta sana y equilibrada como la mediterránea, supervisada siempre por nuestro departamento médico. Una nutricionista elabora menús personalizados para cada residente.

Podología

El cuidado de los pies es fundamental para garantizar el bienestar y la movilidad de los residentes en nuestros centros geriátricos. Tenemos especialistas en pie diabético y otros tipos de dolencias asociadas a la edad.

Lavandería

Sentirse bien vestido y limpio ayuda a mejorar el estado de ánimo de las personas mayores. Disponemos de lavandería propia lo que comporta un mayor control de la higiene de los residentes y nos permite supervisar el estado de su ropa y asegurar su correcto lavado.
Carmen
CarmenHija de Laura
Read More
En Edelweiss nos han ayudado mucho a pesar de la enfermedad crónica de mi madre. Está muy bien cuidada.
Pepe
PepeHijo de Maria
Read More
Estoy encantado con el trato que ha recibido mi madre en la residencia de Cubelles. Muchas gracias por todo.
Luz
LuzHija de Alonso
Read More
Mi padre prefería estar en su casa pero por problemas de salud lo llevamos al asilo. Ahora está mucho mejor.
Manuel
ManuelHijo de Carlos
Read More
Me ayudaron a pedir subvenciones por duplicado para poder ingresar a mis padres en la residencia.
María
MaríaHija de Neus
Read More
Molt agraïda al equip professional que ha aconseguit que la meva mare estigui tan contenta i activa.
Previous
Next

Pide Más Información

09:00h a 19:00h

934 06 91 24 Vallvidrera
938 95 06 95 Cubelles