Cubelles

La Residencia

Te hacemos
la vida más fácil

Financiación

Disponemos de diferentes modalidades de financiación que te pueden ayudar a pagar la estancia de tu ser querido.

Ayudas

Edelweiss Gestión te facilita toda la información y te ayuda a gestionar tus solicitudes de ayudas públicas con rapidez y eficacia.

Prevención

En nuestras residencias se toman todas las medidas necesarias para evitar contagios y los problemas derivados de las infecciones.

Seguridad

Nuestros centros están auditados y supervisados por organismos públicos oficiales para garantizar la máxima calidad y seguridad.

Medidas COVID
Todo el Personal está Vacunado de COVID19
Llámanos
Asistencia Sanitaria
Médico de Guardia Disponible las 24h
Visítanos
Financiación
Hasta 12 meses sin intereses
Escríbenos
Ayudas Públicas
Tramitamos tu Expediente
Infórmate
Previous
Next

Sistema A C P ACP

Atención Centrada
en las Personas

Las residencias Edelweiss están en continua evolución a fin de poder aplicar las últimas innovaciones en la atención geriátrica y establecer mecanismos efectivos de mejora de la calidad de vida del residente. En este sentido, se han adaptado todos nuestros sistemas de asistencia, con el objetivo de trabajar con el modelo ACP. Es un modelo asistencial de ámbito europeo que se basa en la atención al residente de forma personalizada, siendo más flexible que los modelos habituales y teniendo en cuenta la historia de su vida y sus hábitos sociales y personales, adaptándose a todos ellos y haciendo posible que pueda continuar con una vida lo más parecida posible a la que tenía.

Este sistema de atención centrada en la persona otorga al residente una mayor autonomía y control sobre sus propias rutinas, favoreciendo su bienestar subjetivo, es decir, le permite mantenerse en forma y aumentar su sensación de implicación e integración social, conservando su capacidad de decidir, siempre que sus facultades lo permitan, sobre lo que se refiera a su estancia en nuestro centro residencial.

Alzheimer y Salud Mental
Planta dedicada exclusivamente
¿Te Llamamos?
Odontogeriatría
Cuidamos de su dalud dental en el centro
Ven a Visitarnos
Podología
Especialista en pie diabético y otros
Solicita más Información
Peluquería
Una peluquera titulada cuidara de su aspecto
envia un mensaje
Lavandería
Para tener la ropa siempre limpia
Pide Presupuesto
Previous
Next

Enfoque 360

Servicios enfocados en la mejora física y cognitiva en todas las franjas de edad. Trabajamos el cuerpo, el alma y todos los sentidos. Tenemos una planta adaptada en exclusiva para demencias y salud mental.

Asistencia 24h

Tenemos un equipo de cuidadores residente con titulación oficial en primeros auxilios y un médico colegiado que está disponible de guardia las 24h. La residencia también tiene una enfermería propia.

Cocina Propia

Servimos comidas basadas en una dieta sana y equilibrada como la mediterránea, supervisada siempre por nuestro departamento médico. Una nutricionista elabora menús personalizados.

Fisioterapia

Ayudamos a prevenir las caídas y recuperar el equilibrio o a luchar contra la atrofia muscular, los problemas esfinterianos y los circulatorios. Un fisioterapeuta profesional practica masajes.

Tarifa Indefinida

Mensual
1.716 + 10% IVA
  • Habitación Individual 1.820€*
  • Financiación o ayudas públicas
  • Todos los servicios incluidos

Tarifa Temporal

Diaria
60 + 10% IVA
  • Habitación Individual 69€*
  • Alojamiento mínimo 15 días
  • Todos los servicios incluidos

Pide Más Información

09:00h a 20:30h

934 069 124 Vallvidrera
934 266 767 Administración

Paqui Cintas Nieto
Paqui Cintas Nieto
5. Enero, 2022.
Verificada
Gracias a todo el personal y direccion de medical confort cubelles por el año y medio que han cuidado de mi madre. El cariño y atención que hemos recibido y el magnífico trato dispensado a mi madre. Recomiendo encarecidamente este establecimiento para todos aquellos que queráis que vuestro familiar sea tratado de manera adecuada. Las instalaciones un diez. El personal un doce. Gracias
Angel Garcia Col
Angel Garcia Col
26. Noviembre, 2021.
Verificada
La nostra mare esta amb vosaltres desde fa mes de tres anys. Tota la familia estem molt satisfets de l'atencio i el tracte que rep. Estem molt satisfets i agraits per els bons profesionals i personas que sou. Moltes gracias.👏👏👏👏
maria tura
maria tura
14. Marzo, 2020.
Verificada
No tengo palabras para agradecer, el buen trato y la limpieza que hay en esta residencia, todo GRACIAS a la genial directora Maribel Blasco Zaragoza Ha estado 5 años mi madre y es IMPAGABLE la buena vida que a tenido allí,hasta el último momento No me cansaré de dar las GRACIAS por todo
antonio villar fernandez
antonio villar fernandez
14. Marzo, 2020.
Verificada
En los cinco años que ha estado ingresada nuestra familiar en Medical Comfort Edelweiss de Cubelles, hasta el fin de sus días, el pasado miércoles, siempre ha recibido un excelente trato y cariño de todo su personal. Destacando sus instalaciones adecuadas, con una limpieza inmejorable en todo el centro. Capitaneados por la excelente directora, que por su vocación y plena dedicación hace que ese centro y sus residentes estén excelentemente cuidados hasta el mas mínimo detalle, por el estricto control y dedicación hacia ellos. Al mismo tiempo, nosotros como familiares y visitantes, hemos recibido en todo momento un genial trato, incluso en momentos difíciles, de lo cual estamos siempre muy agradecidos. Quede constancia con la profesionalidad y respeto con el que hemos sido tratados. Desde aquí siempre quedamos enormemente agradecidos y de todo lo cual no olvidaremos nunca. Aprovechamos la ocasión para transmitir a la Dirección de Medical Confort Edelweiss, de la gran profesionalidad y humanidad de su personal en sus labores cotidianas que, en nuestra opinión, por desgracia aveces no es del todo reconocida. Reciban un cordial saludo. Siempre agradecidos. María Tura Ramos y Antonio Villar Fernández. 14 de marzo de 2020.
Mateo Niubo
Mateo Niubo
1. Marzo, 2020.
Verificada
Hace, pocos días ingreso mi tía en este Centro, alucinante. Visitamos mil Residencias y decidimos Medical. Limpieza extrema. La directora está por y para todo. Control absoluto de todo. Y los abuelos tranquilos y felices. Por fin la familia duerme tranquila.
Elvia Rosa Quintero
Elvia Rosa Quintero
27. Abril, 2019.
Verificada
Muy bonita.trato agradable .Gr Graci 💜💜🙏
Rosa Martínez
Rosa Martínez
4. Octubre, 2018.
Verificada
Dejamos a mi madre una semana en verano y todo genial. Un trato excelente, sobre todo de Maribel, la directora del centro, a la que estoy muy agradecida porque me hizo un favor enorme. Por cierto que mi madre era reacia y quedó contentísima. Estuvo muy a gusto. Rosa